Caso 1: Devolución por no entrega

Los gastos ocasionados por la devolución serán asumidos por el cliente en los casos en lo que no se haya podido realizar entrega por causa de una dirección incompleta/incorrecta, más de dos intentos de entrega en el domicilio o no recoger en el punto de recogida.

Caso 2: Cancelación

Una vez el pedido esté confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. En algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre que el producto no haya sido procesado (que haya salido de nuestras instalaciones logísticas hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.

Si el cliente desea cancelar un pedido ya procesado, es decir, que el producto haya salido de nuestras instalaciones hacia el destino, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.

En caso de haber seleccionado como método de pago contrareembolso, consultar con nuestro equipo de atención al cliente a través de soporte@suplementoelite.es

Caso 3: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en suplementoelite.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del  formulario de devolucion. Prepara el paquete para la devolución según indicamos en el apartado de requisitos.

Lo que haremos en SuplementoElite

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

Se reintegrará al consumidor el importe del producto o producto devueltos.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra, es decir, si la compra se realizó mediante tarjeta, se abonará el importe a devolver a la misma tarjeta; si la compra se realizó mediante transferencia bancaria o reembolso, la devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el formulario de devolucion . El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

Todos los tamaños y formatos de productos que mostramos en nuestra web son suceptibles de variar en algo por cambio de presentación o pequeños ajustes de la formulación. Puede pasar un leve periodo de tiempo entre que recibimos nuevas partidas de producto y la información se ve actualizada en la web. Al tratarse de la misma referencia no tramitamos devoluciones en estos casos.

Caso 4: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato o que está defectuoso o ha sufrido un daño durante el envío, podrás reclamarlo dentro de un plazo de 48 horas tras su recepción siguiendo los pasos que definimos a continuación.

Pasos a seguir

  1. Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  2. Fotografías del embalaje, tanto de la parte exterior como de la parte interior y de la pegatina de envío. Así como del estado general en el que se ha recibido el pedido. (Información requerida para poder reclamar al transportista)
  3. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de devolucion 

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para indicarte el procedimiento a seguir en cada caso.

Lo que haremos en SuplementoElite cuando recibamos un producto devuelto

Una vez recibido el producto lo examinaremos detenidamente y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podemos ofertar devolución y en determinados casos sustitución del producto y se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

En el caso de proceder a la devolución y de que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a SuplementoElite

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular, el cual sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.